Colaboración de Kira Rompao

Nuestro bufete de abogados en Bilbao está especializado en asuntos económicos. Tratamos otros temas del Derecho, pero la dinámica principal del bufete gira en torno a asuntos de índole económica. Por ejemplo, hemos sido uno de los principales bufetes bilbaínos en todo el asunto de la crisis bancaria de los últimos años. Hemos defendido a numerosos vecinos en cuestiones relativas a las participaciones preferentes, las claúsulas suelo, etc.

El interés del bufete ha sido siempre ofrecer los mejores servicios a sus clientes. En base a ello siempre hemos tratado de contar con el personal más cualificado en todas las áreas del Derecho. Siguiendo este razonamiento, hemos pensado que lo mejor para nuestros clientes es contar con la experiencia en Derecho Civil y Derecho Penal del prestigioso bufete de abogados de Valencia Kira Rompao.

Colaboración del bufete Kira Rompao

A partir del año que viene comenzará una colaboración entre nuestro bufete y el de Kira Rompao. Al principio serán temas puntuales, casos concretos similares a otros del pasado en los que ya tuvimos alguna colaboración profesional.

¿Por qué el bufete de abogados en Valencia de Kira Rompao? Cuando se tratan casos importantes se terminan conociendo abogados importantes. En el pasado uno de nuestros casos tenía importantes ramificaciones en Valencia y allí contactamos con Kira para realizar unas consultas.

Al cabo de un tiempo la consulta nos llegó a nosotros y de ahí surgió ese conocimiento profesional. Ambos bufetes son complementarios, pues tratan, de manera principal, áreas del Derecho próximas, pero diferentes.

Prestigioso bufete civil y penalista

Si hay algo por lo que destaca el bufete de Kira Rompao es por ser uno de los más prestigiosos en materias de Civil y Penal. Como abogado civil el bufete de Kira ha tratado importantes casos, tanto de la esfera regional valenciana como de ámbito nacional.

Como abogado penalista también goza de un importante prestigio. Han llevado numerosos casos, algunos de los cuales han trascendido los límites valencianos. En un caso penal es muy importante contar con un buen equipo de abogados. La libertad está en juego, pero no sólo la libertad, contar o no con antecedentes penales también es algo de vital importancia para un acusado.

Los clientes tendrán el doble de cobertura

Y es que al final todo esto por usted, o por ti, como prefieras. La colaboración va a permitir a los dos bufetes ampliar su cartera de servicios, por decirlo de alguna manera. Como se ha comentado con anterioridad, ambos bufetes tratamos áreas del Derecho próximas pero diferentes

Esta similitud de especializaciones nos va a permitir ofrecer esta colaboración a nuestros clientes. De esta manera, el cliente recibe un mejor servicio sin tener que cambiar de bufete ni tener que realizar otras gestiones.

Además, algunos de los casos de ambos bufetes tienen ramificaciones fuera de su territorio “natural”. Como hemos dicho antes, en dos ocasiones ya habíamos coincidido necesitando una colaboración profesional puntual. De esta manera esas colaboraciones ya serán “norma de la casa”, lo que redundará en una mayor eficacia del trabajo, menores costes y mayor satisfacción para el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *